PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La prensa de San Felipe advierte de quiebre total en el camarín del Uní-Uní

Unión San Felipe recibe a Universidad de Concepción

Quiebre total en la interna de Unión San Felipe. Así lo advierte el diario El Trabajo, medio de zona del Valle del Aconcagua, que informa sobre profundas divisiones en el plantel albirrojo.

Los últimos tres resultados de Unión San Felipe han sido malos, tras la sorpresiva salida del último técnico, Jonathan Orellana y ahora con divisiones de jugadores dentro del plantel que estarían afectando al equipo en la recta final del campeonato de la Primera B.

Según el medio ya citado, que da cuenta en su publicación de «información indesmentible», desde un par de fechas atrás, ya se comenzaba a rumorear de diferentes grupos dentro del conjunto albirrojo, situación que se podría estar reflejando en el aspecto deportivo.

La nota apunta a tres grupos que revisaremos a continuación:

  •  Álvaro Césped, Kevin Egaña y Jean Paul Pineda (con recorrido): No tendrían la mejor relación con sus demás compañeros y estarían reclamando constantemente.
  • Francisco Salinas y Matías Silva (canteranos): Muestran altas y preocupantes cuotas de conformismo en sus carreras individuales.
  • Kevin Cecceri, Ignacio Avilés y Sebastián Gallegos (extranjeros): Los llamados a ser determinantes e importantes, no lo han demostrado.

El Trabajo también informa que  Jesús Pino (capitán) y Pablo Heredia (arquero) han tratado de unificar al plantel de San Felipe por estas divisiones que se han creado, pero no han tenido resultados positivos. De hecho, el mismo dueño de los aconcagüinos Raúl Delgado, ha generado llamados de atención, pero corriendo la misma suerte que los jugadores anteriormente mencionados.

En medio de esta noticia, Unión San Felipe buscará resolver estos problemas en la cancha, además de levantarse de la mala racha que arrastra tras perder con Temuco, Wanderers y Cobreloa. Ya que le tocará recibir a Magallanes el día domingo 2 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Municipal Javier Muñoz Delgado, por la fecha 30 de la Primera B.

Fotografía Prensa U. San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa sigue con épica remontada y es líder a cinco fechas del final

También podría interesarte: En San Felipe le endosan la responsabilidad a Cobreloa: «La presión la tienen ellos» 
El protagónico rol que jugará Unión San Felipe en la definición del título en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.