San Felipe emplaza a Melipilla y pide que presente una querella criminal contra Gino Valentini

por | 5 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Cambios en la agenda de la fecha 20

Continúan las repercusiones luego que el ex gerente deportivo de Deportes Melipilla, acusara que hubo arreglo del partido por el ascenso en el que los «Potros» se impusieron a Unión San Felipe y conquistaran el regreso a primera división al término de la temporada 2020.

Desde los «Potros» a través de un comunicado oficial firmado por el presidente del club, Leonardo Zúñiga, calificaron de «injuriosas e infundadas» las palabras de Valentini, además de desacreditar los hechos relatados por el ex funcionario del club.

Lo expuesto por el cuadro melipillano generó una inmediata reacción en Unión San Felipe. Los albirrojos exigieron que Deportes Melipilla presente una querella criminal contra Valentini.

Así lo expuso el elenco del Valle del Aconcagua en una declaración pública:

Mismo proceder solicitaron de parte de la ANFP.

Por último, informaron que el club se encuentra recabando todos los antecedentes necesarios para adoptar las medidas que se consideren pertinentes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Felipe reacciona ante acusación de arreglo del partido del ascenso ante Melipilla: “Requiere que sea exhaustivamente investigada”
Ex gerente de Deportes Melipilla acusó arreglo en el partido del ascenso ante San Felipe

Noticias relacionadas