PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Felipe fue más fuerte y ganó con merecimiento ante Melipilla

En el cierre del último partido de la fecha seis de la Primera B, Unión San Felipe derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el estadio Municipal Javier Muñoz Delgado.

Los «Albirrojos» recién disputaron su tercer partido con dos victorias y un empate hasta la fecha, situación en la que extendió su invicto ante unos «Potros» que no le encontraron la vuelta al duelo, más allá de algunas jugadas puntuales.

En la primera etapa Melipilla comenzó mejor que los locales, aunque aun así su dominio no fue del estilo avasallador, sino que más posicional.

De hecho, en el minuto 33′ el delantero Diego Alvarado estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero pasó a centímetros de la portería defendida por Darío Melo.

Una primer etapa que terminó con unos «Aconcagüinos» más adelantados en el campo, pero que se cerró con muy poco fútbol.

En la segunda parte los dirigidos por Jonathan Orellana subieron el nivel y con un Sebastián Gallegos inspirado, los de la Región de Valparaíso se pusieron por delante, tras una notable jugada personal del uruguayo en la que condujo más de 40 metros, con una pared incluida con Yerko González, que finalizó con un derechazo con bastante colocación para el 1 a 0 definitivo.

De esta manera, Unión San Felipe llega a los 7 puntos ubicándose en la quinta posición de la tabla de la Primera B, mientras que Deportes Melipilla se quedó en la sexta colocación con las mismas siete unidades, pero con peor diferencia de gol.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-morning/repartieron-puntos-en-la-pintana-morning-y-san-felipe-no-se-hicieron-dano/

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana 
 Melipilla recuerda en redes sociales a un ex jugador fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.