Se pone al día el torneo de la Primera B con San Felipe visitando Valparaíso

por | 9 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

El último partido de la primera rueda de la Primera B 2022. San Felipe entrenando junio.

El campeonato de la Primera B por fin terminará su primera rueda con el partido entre Santiago Wanderers y Unión San Felipe por la fecha 11 (pendiente) en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El encuentro entre caturros y aconcagüinos se llevará todas las miradas, ya que con este duelo se definirá la tabla del torneo de ascenso en su primera mitad.

El director técnico de los «Albirrojos», Jonathan Orellana, mostró su pequeña preocupación por la agenda muy apretada que tuvo durante el primer semestre, señalando que prácticamente el mismo equipo sostuvo la campaña hasta ahora.

De acuerdo al encuentro pasado contra Deportes Recoleta. ¿A que se debió el cambio de sistema?

Orellana destacó la forma de jugar de su conjunto, mayormente el sector defensivo que le ha resultado de gran forma, pero cree que necesita más desde la elaboración ofensiva.

¿Habrán más refuerzos o el plantel se quedará como está?

El partido se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa Brander  de Valparaíso, a partir de las 18:00 horas, cotejo en el que Unión San Felipe buscará quedar más cerca del segundo lugar de la Primera B, mientras que Santiago Wanderers quiere acabar en la mitad de la tabla para respirar más tranquilo y enfocar su objetivo de liguilla.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Unión San Felipe ve partir a un atacante y libera cupo de extranjero

También podría interesarte: Los tres nombres con los que Wanderers podría reforzarse para la segunda rueda 
Recoleta no pudo contra la muralla llamada Darío Melo

Noticias relacionadas