PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se sigue armando: San Felipe confirmó a dos nuevos fichajes

Unión San Felipe confirmó dos nuevos refuerzos para 2023

Luego de la confirmación de Franco Sosa, delantero argentino proveniente, en calidad de préstamo, de Quilmes de Argentina, Unión San Felipe confirmó dos nuevos refuerzos para 2023: otro ariete extranjero y un defensor chileno completan ocho refuerzos en el Uní Uní para el Ascenso 2023.

Se trata de Matías Sandoval, extremo derecho trasandino que se suma al elenco comandado por Germán Cavalieri. Sandoval presenta pasos por Club Atlético All Boys II, Club Sportivo Italiano y el Ituzaingó (todos ellos argentinos). El jugador, diestro, tiene 25 años (09-04-1975) y mide 1,70 metros.

Además de Sandoval, los albirrojos comunicaron la llegada del defensor de origen chileno, Nicolás Garrido. Garrido es formado en las inferiores de Colo Colo, club donde debutó en primera división en ese recordado encuentro donde los albos debieron enfrentar a Ñublense con un equipo de juveniles debido a la pandemia de Covid 19 en 2021.

En 2022, el joven zaguero de 20 años y 1,84 metros fue cedido en 2022 a Fernández Vial, elenco donde participó de 1505 minutos recibiendo tres tarjetas amarillas y una cartulina roja. Lamentablemente «El Inmortal» terminó perdiendo la categoría y deberá participar en la Segunda División de Chile.

Con estas dos últimas incorporaciones, los del Aconcagüa suman ocho refuerzos para el torneo de la Primera B Chile 2023. Franco Sosa (delantero), Gonzalo Jara (mediocampista), Camilo Saldaña (lateral), Cristian Cepeda (central), Hugo Herrera (mediocampista), Zederick Vega (delantero), Matías Sandoval (delantero) y Nicolás Garrido (defensa) son hasta el momento las incorporaciones del estratega Cavalieri.

Fotografía twitter oficial Unión San Felipe

LEE TAMBIÉN:

La gran promesa de San Felipe que partiría a equipo de Primera División

También podría interesarte: El mundialista sub 17 Gonzalo Jara, tiene nuevo club en la Primera B
«Veloz y polifuncional»: Desde el fútbol argentino llegará un delantero a Unión San Felipe

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.