Víctor Rivero confirma que la liguilla ya no es opción para San Felipe

por | 26 octubre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

San Felipe Copiapó

Por Mathias Villarroel Silva.

Unión San Felipe cayó derrotado 2 a 3 ante Deportes Copiapó, partido que alejó definitivamente a los aconcagüinos de la zona de liguilla, por lo que solo quieren terminar de buena manera el campeonato de la Primera B.

El director técnico de los albirrojos analizó la caída ante el «León» de Atacama, además remarcó el hecho de que otra vez se perdió como local.

¿Cuáles fueron las razones de los cambios implementados dentro del cotejo?

¿Qué errores se cometieron?

Julio Castro, delantero de el Uní Uní, también dio su punto de vista al respecto del partido ante Copiapó.

Se viene el Vial. ¿Cómo lo afrontarán?

De aquí en adelante el estratega de San Felipe, Víctor Rivero, solo se centrará en terminar de buena forma el torneo y se comienza a olvidar de la postemporada.

Unión San Felipe se ubica peligrosamente en la 14° ubicación con 29 puntos, a la espera de lo que será su próxima rival el día jueves 28 de octubre, cuando se enfrenten a Arturo Fernández Vial en el estadio Ester Roa Rebolledo a las 20:30 horas, en duelo pendiente por la primera rueda del torneo.

Fotografía @USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Lucas Wilchez vuelve tras dos fechas de suspensión ante Copiapó: “Me deja tranquilo que se haya aclarado el tema”
Con los dientes apretados: Iquique derrotó al Uní Uní en un duro partido, respira más que nunca y se esperanza con llegar a la liguilla

Noticias relacionadas