Le ha pasado de todo a Unión San Felipe en este campeonato. Va pésimo en la tabla -es colista de la competencia – y además en la jornada de este domingo, sufrieron duros tratos por parte de Carabineros, según relataron a Primera B Chile.
De acuerdo al relato de Leonardo Rodríguez, hincha del Uní-Uní presente en el Municipal de San Felipe, todo se originó cuando un hincha de Unión San Felipe ingresó «a la mala al estadio», y al momento de entrar, cayó sobre una funcionaria de Carabineros.
«El joven arrancó a la barra y la cosa quedó ahí», contó Rodríguez, «en el entretiempo, el teniente Arias, de Fuerzas Especiales, va a la barra a pedir que entreguen al joven, el cual si no lo entregaban, nos iban a agarrar a palos al terminar el partido».
Pues bien, al finalizar el compromiso, el hincha en cuestión, fue detenido por Carabineros. «Lo pescan cuatro funcionarios de Carabineros y lo golpean descomunalmente», acusa Rodríguez, quien además respalda todo con videos y fotografías.

Rodríguez acusa que el hostigamiento continuó, incluso al momento de ir al hospital. «Al momento de ir las otras personas a constatar lesiones, estaba el teniente Arias en el hospital, diciéndole a funcionarios públicos que no los atendieran, estuvieron casi 5 a 6 horas esperando atención.
A continuación, más imágenes de lo sucedido.
LEE TAMBIÉN:
Técnico de San Felipe descarta renuncia pese a cuatro derrotas en línea
También podría interesarte: Jorge Aravena detenido por agredir a un guardia en Chillán
Wanderers superó a domicilio a Unión San Felipe, que sigue colista