- La “Nona” analiza el empate ante Rangers: “Nos estamos acostumbrando a…”
- Miguel Ponce tras el empate ante la UdeC: “Fue un partido muy difícil de digerir”
Universidad de Concepción aplastó a Santiago Morning y se reencontró con los triunfos. El cuadro de Cristian, la “Nona” Muñoz, goleó 5 a 1 a los bohemios, cuadro que sigue sufriendo en la parte baja de la tabla de posiciones de Primera B.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
En los 23′ de partido, llegó el primero de la jornada, a través de Jeison Fuentealba, de más que correcta actuación en la jornada. Iam González en los 31′ marcó el 2 a 0. A esas alturas, Santiago Morning no evidenciaba una reacción y todo estaba muy complicado para la visita, que desde los 12′ de juego, competía con un elemento menos por expulsión de Enzo Ormeño.
Ya en el segundo tiempo, la UdeC estiró aún más la diferencia. Nuevamente Jeison Fuentealba, ahora en los 54′ de juego, superó la resistencia de Alejandro Arana y colocó el tranquilizador 3-0.
Santiago Morning logró descontar en los 74′ a través de uno de sus buenos elementos, Fernando Manríquez, pero no alcanzó siquiera para la ilusión ya que en los 79′, Sebastián Molina marcó el 4 a 1.
Ya en los descuentos, llegaría el último festejo del “campanil”: Rodrigo Olivares, en los 90+4 sentenció el definitivo 5-1.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Lorena Poblete – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Fotografías: La notable recuperación de la cancha del Ester Roa Rebolledo de Concepción