Se nota que en Valdivia tienen un proyecto deportivo claro. El “Torreón”, que pasó por momentos críticos luego del ascenso a Primera B, especialmente por el pago de la cuota de inscripción que se le cobra a los equipos que ascienden desde segunda división, se ha ido consolidando en la Primera B y de hecho, en la temporada anterior fue uno de los protagonistas del campeonato.
La idea ahora es repetir esos buenos números y de ser posible superarlos. Se han reforzado convenientemente. Llegaron Christian Jelvez, Francisco Ibáñez, Marco Sebastián Pol, Isaías Peralta y Héctor Vega. Hasta ahora, de los titulares solo se ha ido Gustavo Lanaro, quien emigró a Santiago Wanderers.
Por lo mismo, las expectativas son altas. No descarta la llegada de más refuerzos aunque también podría partir algunos jugadores. La situación económica es mucho más estable y el crecimiento del club apuntará en una dirección: fortalecer la infraestructura y consolidar las fuerzas básicas. Así lo dejó claro el presidente del “Torreón”, José Gandarillas, durante la presentación de los nuevos jugadores.
https://www.facebook.com/depvaldivia/videos/592004611226298/
lee también:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/mortero-nuevo-refuerzo-la-delantera-deportes-valdivia/
También podría interesarte: Deportes Valdivia confirma el arribo de un delantero que Primera B Chile adelantó en exclusiva
Uno más para Deportes Valdivia: sigue tomando forma el “Torreón” 2019