La lesión de Cristian “Kily” González le abre a Deportes Valdivia la posibilidad de sumar un nuevo jugador, aunque el libro de pases no abrirá hasta el cierre de la primera rueda.
Claro, el reglamento entrega la posibilidad de reemplazar a jugadores que hayan sufrido un problema físico de consideración y en el caso de Deportes Valdivia, hace rato que no puede contar con el zaguero, quien se cortó el tendón de Aquiles en el partido ante San Felipe.
Además de esa baja, el “Torreón” perdió a Eric Pino, quien fue cesado de la institución durante la pandemia. Asimismo, Erick Wiemberg emigró a Unión La Calera, club que compró el 50% de su pase.
Precisamente, según lo que pudimos averiguar, en parte de pago por Wiemberg llegará desde el cuadro calerano, el mediocampista Diego Rojas, formado en la Universidad Católica, información que se complementa con la que aporta el periodista Cristopher Brandt (@ChrisBrandtR).
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Preliminar) Los estadios confirmados, los rechazados y los pendientes de cara al retorno del fútbol
El Barcelona de Vidal ante el Bayern Múnich: los cuartos de final de la Champions prometen partidazos