Ya es definitivo: San Marcos de Arica jugará en la segunda división profesional la próxima temporada. El cuadro nortino no fue capaz de mantener la categoría y luego de una temporada plagada de errores, el descenso es un hecho: tendrá que renacer de las cenizas, si pretende volver a ocupar un lugar protagónico en el fútbol chileno.
Como es habitual en estos casos, la desazón de los nortinos era evidente. Muchos hinchas hicieron un esfuerzo para acompañar al equipo en el Elías Figueroa Brander. No alcanzó con el empate 2 a 2 ante Wanderers. Consumada la catástrofe, recibieron el apoyo de sus pares caturros.
• Dando el apoyo a la hinchada de @SM_AricaOficial finalizado el encuentro en Valparaíso ¡Vamos Arriba Ariqueños! 💪 #SanMarcos #Arica #Respeto pic.twitter.com/87CXA6J14A
— αяιєℓ єѕтєвαη 🇨🇱 (@Arielurbansw) November 6, 2018
Al margen del color de camiseta, la empatía siempre será valorable, sobretodo en una sociedad que muchas veces, llevada por el deseo de “exito” vive a toda máquina sin percibir los pequeños detalles que marcan diferencia.
lee también:
https://primerabchile.cl/barnechea/ranking-asi-quedo-la-estadistica-publico-la-temporada-2018/
Imagen de archivo
También podría interesarte: Cambia el horario del partido entre Wanderers y Valdivia
(Video) Hinchas repudian supuesto pacto de no agresión entre Ñublense y Copiapó