Escasas alegrías ha experimentado la hinchada de San Marcos en las últimas temporadas, en especial, en la de 2018, cuando se despidió de la Primera B, luego de un año para el olvido.
Condenados a jugar en la segunda división profesional, los “Bravos” buscan levantar cabeza y ya tuvieron su primer gran golpe del año. Con apenas una semana de entrenamiento, se dieron el lujo de eliminar a Cobreloa en Copa Chile.
Considerando las penurias de los últimos tiempos, se entiende doblemente la algarabía que desató el golazo de Eduardo Vilches, quien con un tiro libre perfecto, se encargó de sellar el 3 a 1 definitivo.
El triunfo ariqueño desató una crisis en Cobreloa. De hecho, su técnico, Víctor Rivero explotó en el camarín, donde con gruesos epítetos, cuestionó a sus dirigidos por la eliminación a manos de un elenco que incluso, buscó aplazar el partido debido al escaso tiempo de preparación que registraba.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/audio-no-nos-puede-ganar-un-equipo-conchaetumadre-de-tercera-la-furia-de-victor-rivero-con-sus-jugadores-tras-eliminacion-en-copa-chile/También podría interesarte: Rivero y el desastre de Cobreloa en Copa Chile: “Un papelón, vergonzoso”
Un grande en crisis: Nuevas sorpresas en la primera rueda de Copa Chile
Imagen de archivo