Un escándalo de proporciones se vivió en Tercera B, específicamente en el partido que protagonizaron Deportes Rancagua y Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de Codegua, compromiso que se saldó con un rotundo 5 a 0 para el cuadro de la Región de O’Higgins.
Pero más allá de la goleada que se “comió” el “Torreón”, las miradas se concentraron en el altercado que protagonizó un futbolista de Valdivia, Carlos Flores, luego de ser expulsado, con el técnico de los sureños, Vicente Kalleg. Con la cartulina roja ya decretada, el futbolista se trenzó en una discusión que incluso pasó a algo más cuando Flores empujó a Kalleg.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Corporación vs SADP: el futuro de Fernández Vial se define en tribunales
- Baja participación en Asamblea de la Corporación del Vial: “Un club no se defiende desde el teclado”
DT y futbolista dejaron el club
Deportes Valdivia tomó cartas en el asunto tras el vergonzoso incidente. Primero, informó de la salida del jugador. “Informamos a nuestra hinchada y comunidad en general que el señor Carlos Flores Painecur ha sido desvinculado del plantel de honor de Deportes Valdivia“, manifestó el club, a través de un escueto comunicado.
Tras el despido de Flores, también reveló que el entrenador, Vicente Kalleg, deja la institución. “Informamos que el sr. Vicente Kalleg ha presentado su renuncia como director técnico de Deportes Valdivia, la cual ha sido aceptada por la institución“.
De paso, agradecieron el desempeño del estratega. “Formó parte del club desde el fútbol joven y siempre trabajó con convicción, dedicación y lealtad hacia la institución, incluso en los momentos más complejos”, destacó Deportes Valdivia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía T13.cl.
LEE TAMBIÉN:
Nelson Tapia vuelve a dirigir en Chile: su nuevo reto tras Rangers





























