Ni siquiera el reciente triunfo ante Barnechea por 4 a 2, alcanzó a calmar las aguas en Iquique. La hinchada celeste está claramente molesta no solo por la mala campaña de este año; también por los pésimos resultados de los últimos años que terminaron desencadenando el descenso a Primera B.
Pero no es lo único. También cuestionan que el club no haya dado una respuesta satisfactoria a los problemas que tuvo la ticketera del club en el partido en que regresaron los hinchas al estadio, el pasado domingo 29 de agosto ante Fernández Vial.
Acusan que un centenar de hinchas aún espera la devolución de su dinero de entradas las cuales fueron cobradas pero las entradas nunca llegaron y muchos se quedaron sin asistir al estadio. Exponen además, que el club se lavó las manos con el tema.
Por lo mismo, en el último partido, los dardos apuntaron contra la SADP y los dirigentes que controlan a Deportes Iquique. Escuche:
Fotografía BarraBrava.net.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Corte Suprema confirma sentencia y la ANFP deberá pagar 2.5 millones de dólares por cobrar cuota de incorporación a la Primera B
Deportes Iquique goleó a Barnechea y se alejó del colista