- Ponce y la exigencia del hincha de Rangers: “Se han ido técnicos estando en los primeros lugares”
- “Si se da, me gustaría volver”: Estuvo a punto de subir con Rangers y ahora le toca enfrentarlo
El evento que se lleva todos los focos del deporte nacional este año es el Mundial Sub 20, que comenzará en septiembre y ya cuenta con sus cuatro sedes confirmadas. De hecho, una de ellas ya finalizó sus trabajos de remodelación.
Se trata del Estadio Fiscal de Talca, recinto que fue acondicionado especialmente para albergar la cita mundialista. Entre las mejoras destacan la instalación de césped nuevo, arreglos en los accesos, una nueva pista atlética y el recambio en el sistema de luminarias.
La reinauguración oficial del recinto, donde Rangers hace de local en el Campeonato de Primera B, está programada para el próximo martes y espera contar con la presencia del Ministro del Deporte, Jaime Pizarro.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
La nueva cancha es una alfombra: Así está el Fiscal de Talca para el mundial sub 20
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Ponce aclaró el motivo que tuvo para marginar a futbolista de Rangers: “Nos expone a todos”