La tomó de aire y clavó una volea preciosa para marcar el parcial 0-2 de San Luis sobre Rangers. Un gol que a la postre valió tres puntos porque el rojinegro alcanzó a descontar pero no fue suficiente.
Sebastián Parada fue clave en el festejo canario en Talca. Entró cuando el reloj indicaba 12′ de compromiso, en reemplazo del lesionado Gonzalo Abán. Abandonó la cancha en los 84′, sustituido por Nicolás Zedán.
Su misión ya estaba cumplida.
“Creo que por como se dio el partido, por el cambio inesperado, creo que me quedo con ese, más por el triunfo, de la manera en que se dio, creo que me quedo con ese, lejos el mejor”, comentó en delantero luego de su notable conquista.
“Entrenamos harto lo que es ese tipo de jugadas al primer palo, al segundo palo y gracias a Dios se dio, pude agarrarla de lleno, muy feliz por la manera en que se dio”, añadió Parada.
En tanto, el técnico Víctor Rivero, se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos. “Los muchachos tenían un planteamiento y lo llevaron a cabalidad, nunca nos metimos atrás, porque sabíamos que si nos metíamos cerca de nuestra área con López, con el Leo Espinoza en el área y con buenos centradores, nos podían complicar”, consideró el entrenador de los canarios.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los tres refuerzos que podrían arribar a San Luis