Si de algo sirvió calificar de “inviable” a Deportes Concepción – adjetivo puesto por el consejo de presidentes para justificar su desafiliación de la ANFP – fue para despertar a sus hinchas.
El club compite actualmente en la Tercera División B, en lo que ha marcado su vuelta al fútbol. Lleva tres compromisos en condición de local en la categoría. En el primero de ellos, Quillón, donde superó las 7 mil personas, Chimbarongo – jugó con más de 6 mil – y ahora Buenos Aires de Parral, superando también las 6 mil personas. Es decir ha logrado convocar a 20 mil almas solo en sus partidos como anfitrión.
En esta fecha dieron cuenta del elenco parralino por la cuenta mínima. Vea como los hinchas hicieron sentir su aliento al “León” de Collao. Claramente, lo único inviable señores de la ANFP, son las administraciones corruptas y sinvergüenzas que se han cobijado al amparo de ley de sociedades anónimas deportivas.
6 mil Leones en Collao para festejar el triunfo! 31 mil personas en 4 partidos para demostrar que de inviables no tenemos nada y la Operación Retorno la jugamos todos ¡Qué lindo y qué orgullo es ser parte de Deportes Concepción! 💜💜💜 pic.twitter.com/Wk9oKySj6o
— Mauricio Luengo (@MauricioLuengoV) May 21, 2018
https://www.facebook.com/esbelloesbueno/videos/10216472634990970/
Súmele a eso que en la “Noche Lila” congreraron 12 mil almas y que de visita en la Unión, frente a Ranco, convocaron 600, en Villarrica frente a Pilmahue, otros 600, frente a Comunal Cabrero 1.200 y en Tomé 500.
Fotografía Deportes Concepción
También podría interesarte: La crítica de Harold Mayne Nicholls por sorteo de Copa Chile que colocó frente a frente a clubes ligados a un factoring
El especial recibimiento de la hinchada de Rangers a su equipo en el duelo ante Magallanes