En Coquimbo siguen trabajando para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2018. Claro, llevan 10 años en la Primera B y urge contar con una escuadra que pueda dar la batalla por el regreso a primera división.
En ese sentido, interesantes nombres se han sumado al proyecto pirata. Mauricio Yedro, Matías Cano, Ulises Castagnoli, Rodrigo Holgado, Franco del Giglio y Osman Huerta, ya pertenecen a los aurinegros. A ellos hay que sumar las renovaciones de Washington Torres, Kilian Delgado y Nicolás Berardo.
Entre los posibles, suena Sebastián Silva, defensa que la temporada pasada jugó por Deportes Iberia y que también tiene un paso por Audax Italiano. Estaría todo listo para su arribo. No es la única novedad ya que se acaba de sumar un nuevo elemento: el formado en casa Alí Manouchehri. Así lo informó la periodista Silvia Ramírez, una habitual en las prácticas del pirata.
Además de la casaquilla aurinegra, el zaguero defendió al Levante de España, Deportes Antofagasta, O’Higgins, Santiago Morning, Ñublense, Deportes Concepción, Unión San Felipe, Boyacá Chico y Caudal Deportivo. Su último club fue Municipal La Pintana, de la segunda división profesional.
También podría interesarte: Se arma el pirata: Coquimbo Unido suma un nuevo fichaje y ya son seis incorporaciones
Dos nuevos refuerzos podría sumar Coquimbo Unido