Se ha hecho un nombre en el fútbol chileno Rafael Viotti. Ascensos con San Luis, Everton y Unión La Calera lucen en su palmarés. Por algo, Santiago Wanderers se fijó en él y lo sumó para la llamada “Misión Retorno”, esa que tendrá por objetivo instalar de inmediato a los caturros en primera división.
Conocida es la rivalidad entre el Decano y Everton. Son claramente, los equipos más grandes de la quinta región, animadores de los campeonatos de primera y con mucha historia en el balompié criollo. La cercanía geográfica también juega su parte.
Precisamente, el “caminante” fue consultado por el hecho de tener la posibilidad de vestir, primero, la camiseta de Everton y ahora la del archirrival, Santiago Wanderers.
“Soy un jugador profesional que va a dar todo por la camiseta que hoy visto, hoy Everton no me da de comer a mi, guardo buenos recuerdos pero soy un profesional que va a dejar al cien por cien, todo adentro de la cancha y va a defender a la gente que está conmigo”.
Compartimos la entrevista completa, en la que estuvo acompañado de otro refuerzo: Ramón Sáez.
También podría interesarte: Delantero de dilatada trayectoria en el fútbol chileno es el sexto refuerzo de Santiago Wanderers
Fernando González dictó charla motivacional al plantel de Santiago Wanderers