A esta hora Diego Pezoa se dirige al complejo de Santa Cristina, casa de entrenamientos de Curicó Unido, actual campeón de la Primera B y que en esa condición se alista para competir en el transición en la primera división de Chile.
El volante creativo formado en Magallanes, es la segunda incorporación que tiene el elenco de Luis Marcoleta, . Anteriomente había confirmado al defensa Christian Jelves proviente de San Marcos. Pezoa pondrá su rúbrica por 2 años, quedando listo para vivir su primera experiencia en el fútbol grande de Chile. De paso estará más cerca de su familia, ya que es natal de Lontué.
“En principio son dos años. Estoy contento por jugar en primera, contento porque estoy en Curicó, cerca de mi familia”, comentó el mediocampista a www.futbolprimerabchile.cl
Formado en la Academia, su partida del histórico cuadro albiceleste deja un sabor amargo en los hinchas. Así al menos lo expresaron algunos en redes sociales.
“Estoy muy agradecido del cariño que me entregaron y el apoyo que me daban siempre”, apuntó como mensaje de despedida hacia la fiel barra carabelera para luego comprometerse con su nueva camiseta. “Voy a jugar como siempre lo he hecho, a dar el máximo en el partido que me toque jugar”, aseguró.
Además de las contrataciones de Jelvez y Pezoa, Curicó Unido aseguró la continuidad de Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo, Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Rivera y Sebastián Zúñiga. Los arqueros Luis Santelices y Jorge Deschamps también siguen.
También podría interesarte: Joven volante de Magallanes es opción para llegar a Curicó Unido
Curicó Unido ya tiene su primer refuerzo para el desafío en primera