Rangers y Magallanes debían jugar el sábado 25 de febrero en partido válido por la sexta fecha de la rueda de revanchas del torneo de Primera B.
Sin embargo, el pésimo estado de la cancha del Fiscal de Talca – que debía albergar el Sudamericano sub 17 que se juega en el país – llevó a suspender el duelo para facilitar la recuperación del pasto, evitando así un papelón de marca mayor, ya que la capital del Maule pudo ser sede de al menos tres fechas del grupo B. Las dos iniciales, recordemos, pasaron a Curicó.
Tras ese inconveniente, como adelantamos en su momento, la idea de Rangers era jugar a mediados de marzo, a mitad de semana. Y así será, tal como lo oficializó el sitio web de la ANFP, que informa en su programación correspondiente a la sexta fecha que el partido se jugará el miércoles 15 de marzo a contar de las 18:30 horas en el principal coliseo deportivo de la Región del Maule.
El duelo es clave para ambos, ya que están directamente involucrados en la lucha por dar alcance al segundo de la tabla, San Marcos de Arica y así ganar el hipotético cupo a una final con el campeón del torneo de transición, tal como lo establece un acuerdo entre el SIFUP y la ANFP, pero que no cuenta con la venia de todos los presidentes del ascenso.
También podría interesarte: Presidente de Deportes Copiapó dispara en Twitter contra el torneo de transición
Canterano de Rangers no es considerado por Víctor Rivero y piensa en partir a préstamo
En duelo amistoso, Rangers se midió con el bicampeón del fútbol chileno