Seguinos en redes:
GoogleNews

Ya hay fecha para que Deportes Valdivia y Deportes La Serena se pongan al día en el torneo

El fin de semana pasado, Deportes Valdivia debía jugar frente a Deportes La Serena, en duelo válido por la cuarta fecha de la segunda rueda. Sin embargo, el cuadro del “Torreón” solicitó aplazar el compromiso ya que el Parque Municipal, recinto donde ejerce de local, sería escenario de algunas actividades por el aniversario 465 de la ciudad.

Así, el duelo se postergó y se estaba a la espera de una nueva fecha para jugarse. Según pudo averiguar www.futbolprimerabchile.cl, existe acuerdo para desarrollar el pleito el miércoles 19 de abril a las 18:00 horas.

De este modo, Deportes La Serena pasará varios días fuera de casa. En la duodécima fecha, que se jugará en Semana Santa, los papayeros deben recibir a Cobreloa. La idea es jugar jueves 13 o viernes 14, por lo que ya solicitaron a los mineros disputar el partido uno de esos días, para posteriormente viajar a Valdivia, competir el 19 y regresar a la región del Maule, donde está contemplado su compromiso ante Curicó Unido, el fin de semana del 22 y 23 de abril.

Debido al apretado calendario, luego de su viaje a Valdivia, pernoctarían en las cercanías de Curicó, preparando el choque con los albirrojos. Se baraja la opción de entrenar en el complejo del ex presidente de Rangers, Elías Vistoso, situado al oriente de Talca, aunque aún no hay nada confirmado.

Otro de los duelos pendientes es el compromiso entre Iberia y Curicó Unido, que debe jugarse en Los Ángeles. Por ahora, no hay fecha confirmada para el partido, válido por la tercera fecha.

También podría interesarte: Mosquera se defiende tras informe de Cabero: “En ningún momento le mandé la mano”
Germán Cavalieri tras igualar ante Deportes Copiapó: “Me voy conforme, es justo”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: