La revancha de la llave de primera rueda de Copa Chile entre Rangers y Universidad Católica ya tiene fecha. El duelo que debió suspenderse el fin de semana pasado debido a la nieve que cayó sobre Santiago, se jugará definitivamente el miércoles 9 de agosto a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.
En la ida, los cruzados se impusieron por la cuenta mínima en Talca, por lo que tienen la primera opción para seguir en carrera. En tanto, el otro duelo pendiente por la misma razón sigue esperando por fecha. Colo Colo y La Serena aún no logran un acuerdo para determinar el día a jugar. En el primer partido, los granates golearon 4 a 1.
La situación no ha estado exenta de polémica, ya que desde La Serena han criticado la decisión de suspender nuevamente el compromiso, considerando que había sido reprogramado para el martes pasado. Los papayeros han hablado de “mano negra” y derechamente se sienten perjudicados. Así lo ha expresado el técnico Jaime García y el gerente Milko Leguas.
Hay otro partido que está pendiente, en este caso por la ida del certamen copero. O’Higgins y Santiago Morning no han visto acción en la competencia y la nieve también cayó en Rancagua, obligando a la suspensión del compromiso. Jugarán definitivamente el sábado 22 del presente mes a contar de las 16:00 horas en el Teniente de Rancagua.
También podría interesarte: (Postales) La nieve se dejó caer en San Carlos de Apoquindo
ANFP suspende duelos UC – Rangers y Colo Colo – La Serena y provoca la molestia granate