Unión San Felipe se había visto bien en los amistosos y llegaba con confianza al inicio del torneo de la Primera B. Sin embargo, el equipo no se encontró y comenzó con una derrota que genera, al menos un toque de alerta.
Su verdugo fue Barnechea, un equipo que en teoría parecía abordable. Sin embargo, le ganó con total justicia, porque fue más y golpeó en los momentos justos.
A la hora del balance, el estratega del Uní-Uní, Andrés Yllana, prefirió la mesura. Reconoció que su equipo no jugó bien, pero por ahora-manifestó- no hay que volverse locos por un partido.
En tanto, el arquero Jonathan Salvador reconoció que no generaron ocasiones como para cambiar la suerte del partido.
Uno de los refuerzos para esta temporada, José Martínez, consideró que deben sacar lecciones de lo que sucedió en el Municipal de Lo Barnechea.
Por último, el capitán David Fernández apuntó que “es triste empezar así, no era un partido para eso, en cinco a siete minutos nos hicieron dos goles. Incluso, creo que con diez jugamos mejor que estando con once. Es difícil empezar, un campo complicado, hay días que te cuesta que te salgan las cosas, el fútbol es así, dar vuelta la página”.
Ahora, Unión San Felipe recibirá a Deportes Valdivia, el sábado a las 20:00 horas, en el Municipal de San Felipe.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Revisa la tabla de posiciones jugada la fecha 1 del campeonato
En vivo: Barnechea y San Felipe abren el campeonato 2019