Aunque la hinchada exige su salida – molesta por la mala campaña y las desafortunadas declaraciones tras la derrota ante San Marcos – Leonardo Zamora sigue contando con el respaldo del dueño de Rangers y por ende, de quien toma las decisiones en el club rojinegro, Felipe Muñoz.
De hecho, el estratega, quien tiene su primera experiencia al mando de un primer equipo, luego de trabajar varios años como ayudante de Mario Salas, será evaluado recién finalizada la primera rueda, por lo que por ahora, su salida queda descartada.
El entrenador tiene contrato por dos años y recientemente aseguró que el objetivo no era subir, si no que armar una base para intentar pelear el próximo año. De paso, acusó a los hinchas de estresar al equipo e indicó que ocho jugadores se mantienen en el plantel porque nadie más los quiso, entre otras perlitas.
Los próximos desafíos de los talquinos serán Coquimbo Unido y Santiago Wanderers, duelos que afrontará el piducano con técnico confirmado, aunque nunca hay que olvidar que en el fútbol, técnico respaldado, es generalmente, técnico que termina anticipadamente fuera.
También podría interesarte: (Audios) Zamora agota la paciencia de los hinchas rojinegros: piden su salida
Humor: Rangers se “estresa” jugando en Talca