Se complican las cosas para Barnechea. El cuadro “huaicochero” sumó su tercera derrota consecutiva, ahora a manos de Deportes Temuco. La tónica fue similar a las de los últimos partidos. El equipo genera pero no logra capitalizar las ocasiones. Al final pasa la cuenta.
“Una derrota muy dolorosa, es muy frustrante caer con lo expresivo del marcador en una situación de juego como la que vivimos. Siento que en el primer tiempo hicimos los méritos suficientes como para haber terminado ganando el partido. En una jugada aislada, en una situación específica que sabíamos se podía dar, nos terminan convirtiendo en una transición”, apuntó el técnico Leonardo Zamora.
Añadió que “después de todo el desgaste, después de todas las intenciones, acabar perdiendo uno a cero y en la primera pelota del segundo tiempo te hacen el otro gol, es un partido que no va de la mano con el transcurso del juego y como se dieron las cosas, nosotros generamos una buena cantidad de ocasiones”.
Habrá que levantar cabeza y seguir insistiendo a la espera que lleguen los resultados. “Más que preocupado, ocupado en poder rápidamente revertir esta situación porque si mi equipo no tuviera una idea, si nuestros análisis de los rivales no nos permitieran ser superiores, ahí estaríamos muy preocupados. No nos podemos convencer que somos un equipo que simplemente jugamos bien pero no ganamos“, sentenció el estratega del “Barne”.
Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Zamora no se doblega pese a la irregular campaña de Barnechea: “Creemos ciegamente en lo que estamos haciendo”
Melipilla superó a Barnechea en el arranque de la décima fecha del torneo