Mientras en Coquimbo, para el partido entre el elenco pirata, puntero de la división, y Deportes Valdivia, uno de los tres escoltas que tiene el cuadro aurinegro, se autorizaron 11 mil espectadores, en Valparaíso, tal como para el duelo frente a Ñublense, el aforo será de 18 mil espectadores.
El decano recibe este domingo a contar de las 15:00 horas a Cobresal, en otro partido fundamental para llegar a la liguilla, considerando que sostiene una cerrada lucha por el sexto puesto con Rangers y Magallanes.
Para el compromiso está descartado Francisco Alarcón, quien recibió su quinta amarilla en el empate del pasado lunes frente a Deportes La Serena. Su reemplazante debiese ser Kevin Valenzuela.
Así, el equipo titular sería con Viana en el arco; Fernández, Luna, López y Cerezo en defensa; K. Valenzuela; L. Valenzuela y Medel en medioterreno; Gutiérrez, Castro y Viotti en ofensiva.
Respecto al partido con los mineros y a la respuesta de los hinchas -esta semana ha existido menos efervescencia que la que se vivió en la previa del duelo con Ñublense– se refirió el técnico de los caturros, Miguel Ramírez.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Coquimbo va para campeón: Revisa el resumen de la fecha 24 del torneo en Primera B Chile TV
La Serena igualó con Wanderers, sigue colista, pero tiene un partido menos