- Rangers quiere despertar tras un largo letargo: La notable cifra de abonados que pretende alcanzar el club
- El hábil volante ofensivo que parte de Rangers: «Me hubiese encantado seguir, es una camiseta histórica»
3 mil abonados quiere tener Rangers de Talca el 2024. El rojinegro, luego de años de frustraciones deportivas, pretende reencontrarse con su gente y para ello, está dando potentes señales. Terminar con una estadía de diez años en la Primera B es el norte.
Hoy anunció el fichaje de sus tres primeros refuerzos, los extremos Milton Alegre (puede jugar también de centrodelantero) y Gonzalo Reyes, además del lateral Kevin Egaña. El primero jugó en Santiago Wanderers el 2023, el segundo militó en Deportes La Serena, mientras que el tercero vistió los colores de Santiago Morning.
En paralelo, dio a conocer los valores de los abonos para la campaña que debiese comenzar el 26 de febrero. La idea es recuperar la histórica asistencia del sector Galería, denominada tras la remodelación del recinto, Tribuna Andes y para ello, habrá precios populares para quienes adquieran su abono.
Precios:
Los valores de los abonos son los siguientes:
- Galería: 43 mil pesos, precio por partido 2.867 pesos.
- Galería Niño: 25 mil pesos, precio por partido, 1.667 pesos.
- Andes: 50 mil pesos, precio por partido, 3.333 pesos por partido.
- Andes Adulto Mayor y Estudiante: 40 mil pesos, 2.667 pesos por partido.
- Pacífico: 120 mil pesos, 8 mil pesos por partido.
- Pacífico Niño: 60 mil pesos, 4 mil pesos por partido.
- Preferencial: 170 mil pesos, 11.333 pesos por partido.
- Preferencial Niño: 90 mil pesos, 6 mil pesos por partido.
Hasta los seis años, los niños ingresarán sin costo alguno, mientras que los abonos regirán desde los 6 hasta los 14 años. Adulto mayor en tanto, a partir de los 65 años, mientras que los estudiantes con certificado de alumno regular (14 a 25 años), podrán 0ptar al abonado ya indicado.
“Queremos recuperar nuestra ex Galería”
En la ocasión el gerente general de Rangers de Talca, Nicolás Vilos, aprovechó de detallar los objetivos que se persiguen con la campaña de abonados “Volvamos al Fiscal”. “Que Rangers juegue con un importante marco de público, es importantísimo para la institución, también para los jugadores y las empresas que están detrás de nosotros, hay que ser super honestos“.
“Cuando el estadio está lleno, cuando se hace una fiesta, el jugador lógicamente, lo dijo Kevin (Egaña) ese cosquilleo antes de la salir a la cancha, puede haber un jugador que tenga un largo recorrido, ese nerviosismo y las ganas de entrar a la cancha, con mucho público, sin lugar a dudas que motiva”, añadió.
En relación a lo que se persigue, Vilos indicó que “si estamos con un marco de público importante, ponemos a Rangers de moda, lo ponemos en el plano nacional como un equipo importante, que trae mucha gente y volvemos a tener ese marco de público que siempre nos caracterizó años atrás”.
Específicamente, el directivo detalló que el esfuerzo mayor se concentrará en recuperar a la hinchada que históricamente asistía al sector de la antigua galería, hoy Tribuna Andes. “Cuando nosotros vemos imágenes antiguas de Rangers, con un pasado no tan lejano, con nuestra galería, ese estadio que no tenía codos y tenía esa galería en el sector oriente, con mucha gente, es lo que queremos recuperar, queremos recuperar esa galería, que hoy se llama Andes, no le vamos a cambiar el nombre pero en el corazón de todos es nuestra ex Galería. La campaña abonos 2024 está enfocada, principalmente y específicamente en ese sector del estadio, en Andes“.
Compra en verde
Entre los beneficios, destacan accesos exclusivos para los abonados, facilidad de compra de las entradas -venta preferencial- valor de boletos a mitad de precio en los partidos que no contemple el abono (Copa Chile, Noche Rojinegra, liguilla de ascenso) y también un precio especial, para aquellos que compren en “verde”. Habrá incluso una rebaja mayor en el precio.
“Hay una venta en verde, para potenciar más e incluso dar mayor beneficio al abonado de Andes. Hasta el 31 de diciembre y a partir del lunes, van a poder adquirir el abono en verde, el valor de Andes que recién les mencioné, de 50 mil pesos, va a costar 45 mil pesos, para no tener excusa y decir, por tres lucas voy al estadio y quedo al frente, en un buen sector, cómodo, con techo y ojalá que podamos llenar ese espacio que siempre fue nuestro.
En las redes sociales ya circula el video con el que se pretende tocar la fibra íntima de los hinchas y motivarlos en la campaña que tiene como ambicioso objetivo, 3 mil abonados.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN: