Lo habíamos adelantado ayer. Era muy probable que Deportes Copiapó contará con el Luis Valenzuela Hermosilla durante el torneo de transición. El estadio recién se entregará el 25 de octubre, posterior a eso debe haber una acreditación de Estadio Seguro y los plazos no dan.
“La verdad, lo esperaba, no me sorprende tanto porque cuando nos entregaron el estadio remodelado el 2010, nos entregaron el estadio cuatro meses después de la fecha que dijeron que lo iban a entregar. Cuando nos dijeron que la fecha era el 25 de octubre, la gente esperaba que el partido del 30 se pudiera jugar”, comentó a www.primerabchile.cl, el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz.
De este modo, Caldera será el escenario de los dos últimos partidos de local del “León” de Atacama: primero ante Coquimbo, posteriormente, frente a Rangers. Eso sí, el plantel ya está trabajando en el LVH. “Estamos entrenando en Copiapó hace dos semanas, todos los días, por lo mismo, estábamos viendo que falta, camarines, no está el ascensor, la pantalla no la han venido a probar. Un poco de decepción, ojalá que para el próximo campeonato estemos con todo para volver al estadio”, cerró Muñoz.
Deportes Copiapó jugará este fin de semana de visita en Los Ángeles, donde enfrentará el sábado a contar de las 19:00 horas a Iberia, elenco que pugna por salvar la categoría.
También podría interesarte: Deportes Copiapó no volvería a Luis Valenzuela Hermosilla durante el transición
Cuatro fotografías que ilustran la espectacular recuperación del Luis Valenzuela Hermosilla