Continúa el intercambio epistolar entre hinchas de Rangers y de Santiago Wanderers, luego que los primeros ayudaran a seguidores caturros que sufrieron un accidente cerca de Talca, cuando regresaban de Concepción, donde presenciaron el triunfo porteño sobre Universidad de Chile por 3 a 1, que les terminó entregando la Copa Chile.
Tras la respuesta de los socios de la Corporación agradeciendo el gesto, vino la correspondiente vuelta de mano de un hincha rojinegro. Entre sus párrafos principales se señala que ” no se preocupe amigo mío, no tiene nada que agradecer, al acompañar a los suyos en la carretera y en el hospital el día del accidente, no hacíamos más que cumplir como hinchas, cumplir con lo que la vida nos ha enseñado, cumplir con nosotros mismos al tenderle la mano a quien vive la vida de nuestro mismo modo”.
Dentro del notable texto, también se puede leer “el fútbol y esa pasión que se vive en torno a él, le pertenece al hincha, a los socios, a los padres y madres que le heredan el color a sus hijos. Le pertenece a quienes hacen un esfuerzo monetario para viajar junto a su familia siguiendo al equipo cada fin de semana”.
A continuación manifiesta que “es por esto que no deben agradecernos la ayuda…somos el pueblo, somos la familia del fútbol, somos los que durante años han intentado criminalizar los medios de comunicación…no fue más que un apretón de manos entre el Rangers y “ese viejo vagabundo” que conoce hace tantos años, en el fútbol chileno”.
También podría interesarte:El mensaje de agradecimiento de la hinchada de Wanderers a la de Rangers: “Su gente engrandece a su club”
Solidaridad entre barristas: El loable gesto de hinchas de Rangers con accidentados seguidores de Wanderers