- Cobreloa alista su defensa ante la acusación que remece al fútbol chileno
- Figura del ascenso loíno: «Me llamaron del extranjero pero la prioridad es Cobreloa»
Tras el título de Primera B y ascenso a Primera División, Cobreloa debería ser solo alegría pero atraviesa una nueva tormenta. La acusación de violación masiva en la que estarían involucrados jugadores de la institución loína, sacó a la luz las peleas internas que tanto han desangrado al cuadro loíno en los últimos años.
En diálogo con Socios del Desierto, el presidente de los mineros, Marcelo Pérez, advirtió que tras este turbulento escenario podrían estar en juego otros intereses para desestabilizar a Cobreloa.
“Hoy están en una campaña, enlodando a nuestras funcionarias, a nuestra gente en general, a nuestros trabajadores, a nuestro director técnico, que enlodaron todo el año y después se han sumado al carro de la victoria”, afirmó Pérez.
“Si tengo que quemarme, me voy a quemar, porque ya es mucho, nosotros somos trabajadores y también somos socios y yo soy el presidente del club, en conjunto con todos los directores, somos un equipo, pero acá no hay ladrones, sinvergüenzas ni violadores, acá hay personas con dignidad y valores”, enfatizó.
Luego, advirtió de las consecuencias que podría tener para Cobreloa esta lucha fraticida. “Lo que traído Cobreloa hoy es alegría, pero también hay otras personas que tienen otros intereses personales y hay que cuidar de que el club no se venda, acá no entiende la gente que con todos estos menoscabos, con todos estos temas de desarticular o de debilitar al club, puede conllevar que ciertos intereses pueden comprar el club u otros pueden llevarlo por otro camino, no existe nada gratis en el fútbol, cuando alguien gestiona tiene interés, no es por amor al arte”.
“Muchas personas que prometen asamblea ordinaria, de que van a traer grandes proyectos deportivos, es porque tienen un interés personal”, sentenció Pérez.
Cobreloa debería ser solo alegría pero atraviesa una nueva tormenta.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/presidente-de-cobreloa-el-club-no-va-a-ser-desafiliado/