Las novedades están a la orden del día en el Rangers modelo 2018. El plantel ha sufrido un cambio radical, tiene diez refuerzos y se esperan cuatro más: un arquero, un defensa, un creación y un delantero, pero además, se inició la cuenta regresiva para la oficialización de la nueva propiedad del club.
Lo han dicho los propios jugadores, Felipe Muñoz, actual dueño de Deportes Copiapó, es quien está tomando las decisiones sobre la conformación del equipo para el presente año. Ya es un secreto a voces, se convertirá en el mandamás del conjunto talquino. Así lo ratificó Elías Vistoso, cercano a Muñoz.
“La escritura está firmada hace tiempo, lo que pasa es que ustedes o algunos medios no han creído en lo que les he informado en su minuto”, señaló Vistoso a www.primerabchile.cl . “Los accionistas antiguos ya no tienen nada que ver con el tema”, agregó.
En esa misma línea, el ex presidente de Rangers detalló lo que está faltando para que se haga el anuncio oficial sobre la salida de la SA. que lideran Jorge Yunge y Gabriel Court, entre otros empresarios. “Dar la conferencia de prensa, creo que en dos semana más”, anticipó.
Por último, Vistoso se refirió a la posibilidad de volver a convertirse en dirigente de los piducanos en caso que Felipe Muñoz decida considerarlo. “Probablemente”, manifestó escuetamente.
También podría interesarte: El espectacular complejo en el que Rangers realizaría su pretemporada
Con novedades en materia de refuerzos arrancó la pretemporada de Rangers