Seguinos en redes:
GoogleNews

“El hincha del Vial es como el de Wanderers”: Experimentado golero encantado con la hinchada aurinegra

Nery Veloso encantado con la hinchada de Vial

Con la misión de contribuir para que Arturo Fernández Vial pueda volver rápidamente a la Primera B, el experimentado arquero Nery Veloso fichó en la escuadra aurinegra para ser el golero titular en la campaña en Segunda División y hoy está encantado con su hinchada. Con esa camiseta, Veloso ha experimentado todo el apoyo que suele entregar el hincha del elenco penquista. Claro, el “Almirante” es uno de los clubes que más adhesión genera y junto a Deportes Concepción, es de los más populares en la capital de la Región del Bio-Bio.

El arquero no ha quedado indiferente a todo este respaldo. Es más, compara a la hinchada de Arturo Fernández Vial con la de otro cuadro emblemático en el fútbol chileno: Santiago Wanderers. “Termina un partido y la gente es demasiada de piel, te saluda, te pide una foto. Eso es lo que te hace sentir cariño por el club. Extrañaba ver este tipo de hinchas. Es como el hincha de Santiago Wanderers, apasionado y eso te llama mucho la atención. Es una división que es muy complicada, que tiene cero ingreso, pero la gente apoya al club en las buenas y en las malas”, destacó el golero en diálogo con EnCancha.cl.

En esa misma línea, manifestó que “llegué a un club donde la hinchada es terrible. Jugamos con 3 mil personas. Creo que hay equipos de la B que no llevan esa gente. A mí me sorprendió mucho jugar con ese tipo de hinchada. Hemos jugado dos partidos de local, uno que lo ganamos con Linares y uno que lo perdimos a última hora con Osorno. La gente es super apasionada”.

Respecto de los objetivos para esta temporada, Veloso apuntó que “vamos paso a paso. Este campeonato es raro, cualquiera le gana a cualquiera, ganas un partido quedas segundo, pierdes un partido quedas penúltimo”.

Nery Veloso está encantado con la hinchada de Arturo Fernández Vial: sabe que está en un club con una tremendo respaldo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/tras-un-pesimo-inicio-un-grande-de-segunda-asegura-un-refuerzo-desde-uno-de-los-lideres-de-la-b/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: