Foto archivo
Una trabajada victoria por 2 a 1 consiguió Deportes Temuco. En duelo disputado en el Municipal de Villarrica, el elenco albiverde vino desde atrás y dio vuelta el resultando, propinándole de paso, la segunda caída en línea a Curicó Unido.
En el primer tiempo, la visita se vio mejor. Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja con anotación de Miguel Aceval cuando se jugaban los 17′. El defensa conectó de cabeza un tiro de esquina de Sebastián Leyton y superó al golero José Luis Gamonal.
Parecía que los albirrojos se irían en ventaja al descanso, pero cuando la primera etapa expiraba, Matías Arrúa dejó el marcador en tablas, resultado algo injusto, ya que Temuco no se encontraba en el terreno de juego.
En el complemento ambos equipos generaron pocas opciones de gol. Luis Bevacqua, interesante valor de la visita, perdió protagonismo y Curicó careció de profundidad.
Pero Pablo Abraham leyó bien el compromiso y envió al terreno a Mauricio Gómez y Francisco Piña. Con sus ingresos, Temuco comenzó a hacer daño y en los 70′, Santiago Malano desequilibró el marcador.
Tras el 2 a 1, Temuco se refugió y dejó transcurrir los minutos frente a la impotencia de la visita que otra vez se quedó con las manos vacías. Temuco en tanto deja atrás cuatro fechas sin ganar y suma 31 unidades, tres menos que Curicó.
En la próxima fecha, los albiverdes visitarán a Santiago Morning, mientras que Curicó será local frente a Rangers.