- Diputados piden acelerar inicio de Comisión Investigadora por presunta violación masiva en Cobreloa
- El mítico estadio del fútbol chileno que cambiará de nombre
En un encuentro válido por la décima fecha de la Primera B, un complicado Curicó Unido recibió en condición de local a un también-complicado Deportes Temuco en búsqueda, ambos, de puntos revitalizadores que le permitiesen escalar en la tabla de posiciones tras una paupérrima campaña.
El primer tiempo, a pesar de la ausencia de goles, fue entretenido. Acciones de lado y lado que no cesaban hacían gala de ello. Un interesante Sebastián Parada se las ingeniaba para generar peligro, mientras que en la vereda del frente el goleador Luis Acevedo se diferenciaba como la mayor amenaza del “pije”.
Sin embargo, los tantos no llegaban y la gente se comenzaba a impacientar por la necesidad del elenco de Curicó de salir de las últimas ubicaciones.
En el complemento el duelo cayó en un bache. El juego se tornó meramente rocoso por parte de ambas escuadras frecuentando mayoritariamente la mitad de la cancha, en desmedro a lo visto durante los primeros 45′.
La última gran incidencia fue a los 82 minutos, pues luego de una gran habilitación de Parada, Harbottle elevó extrañamente en inmejorable posición.
Por la fecha 11 de la Primera B Curicó Unido debe viajar a Talca para enfrentar a Rangers en lo que será una nueva versión del “Clásico del Maule”, mientras que Deportes Temuco recibe en casa a Deportes Santa Cruz.
Imagen extraída desde https://twitter.com/curicounidocdp
Lee también:
El equipo grande de Chile que quiere ser local en Valparaíso con aforo completo