Seguinos en redes:
GoogleNews

No hay magia en el sur: Sabor agridulce después del empate del Pije y de la caída del Velero

Por Mathias Villarroel Silva

Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco abrieron la jornada futbolera de día miércoles por la segunda fase de Copa Chile en su encuentro de ida, en donde los de la Araucanía sacaron un buen resultado, mientras que los de Los Lagos fueron derrotados.

Los hijos del Temporal perdieron su invicto como locales en el Chinquihue, esto tras caer 2 a 0 frente a la Unión Española en la ida de la segunda ronda de Copa Chile.

Recordemos que Deportes Puerto Montt no perdía en casa desde el 24 de enero, cuando por última vez cayó ante Deportes Melipilla en la liguilla de ascenso. Los Albiverdes llegaron a ostentar una racha de 5 partidos que se vio mermado hoy, después de una gran actuación del conjunto hispano que hizo ver mal al Velero a pesar de tener llegadas claras en ambos tiempos.

Los goles del cuadro de Independencia fueron obra de Thomas Galdames a los 21’ y del joven delantero Vicente Conelli a los 80’, finiquitando las aspiraciones de los sureños.

Por otro lado, Deportes Temuco sacó un buen empate en el Germán Becker, fue un 0 a 0 contra Unión La Calera, uno de los animadores de la Primera división. Partido que estuvo parejo en cuanto a tiros pero que desde el juego lo dominó más el cuadro cementero.

Este sábado y domingo respectivamente, los clubes de la Primera B irán en busca de su pase a octavos de final, ya que Temuco jugará contra La Calera en el Municipal Nicolás Chahuán Nazar a las 18:00 horas, mientras que Deportes Puerto Montt tendrá la difícil misión de dar vuelta el marcador ante la Unión Española en el Santa Laura-Universidad SEK a las 11:00 horas.

📸Créditos a Comunicaciones de U. La Calera

LEER TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cristian-vega-se-mentaliza-en-el-largo-camino-de-recuperacion-fue-un-momento-triste-al-aceptar-la-lesion/

También te podría interesar: Yerko Águila relata el duro momento que vive tras cortarse el tendón de Aquiles: “Es un sentimiento de molestia y frustración”

Defensa de Deportes Temuco sufre una gravísima lesión

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: