Seguinos en redes:

Polémica medida de Deportes Temuco desata la indignación de la barra contra Marcelo Salas

Los Devotos desataron su molestia contra Marcelo Salas.

Los Devotos desataron su molestia contra Marcelo Salas y el directorio de Deportes Temuco, luego de conocerse que todos los asistentes a la Galería Ñielol para el partido de la fecha 25 frente a Deportes Antofagasta y quienes estuvieron en Cautín en la jornada 30 del campeonato nacional de Primera B, vs Deportes Santa Cruz, quedaron bloqueados para comprar entradas para el duelo del próximo martes, frente a Deportes La Serena, válido por la revancha de los cuartos de final de la liguilla de ascenso.

La agrupación acusó que fue el directorio de Deportes Temuco el que tomó esta decisión, la que, aseguran, no estaba contemplada en el castigo impuesto al club por los hechos acaecidos frente a Santa Cruz. El Tribunal de Disciplina había decretado el cierre de ambas galerías, pero ahora quedaron al margen del próximo y fundamental encuentro, los hinchas que asistieron a esas zonas del estadio en los partidos ya señalados.

Es una decisión que tomó unilateralmente la dirigencia“, indicaron “Los Devotos” a través de un comunicado. “No es una sanción de la ANFP, no es una restricción de Estadio Seguro, no es una medida tomada por la Delegación Presidencial o Carabineros de Chile, no figura dicha sanción en el fallo del tribunal de disciplina…fueron directamente los directivos del club quienes tomaron esta injusta medida, eso es 100% corroborable”, añadieron.

En esa misma línea, manifestaron que “hay de 5 a 6 mil personas afectadas, 99,9% inocentes de esta medida y cuestionaron que no se haya logrado individualizar a los responsables. “Han pasado 26 días desde el partido contra Santa Cruz, el club y los organismos de seguridad en todo ese tiempo NO lograron identificar a las 4 o 5 personas que lanzaron piedras a la cancha, y la solución a los nulos resultados de los trabajos investigativos lo deben pagar 6 mil personas inocentes, INACEPTABLE“.

Aseguraron además que la polémica medida es una situación que “la hinchada de Deportes Temuco jamás va a olvidar” y expresaron sus dudas sobre los reales objetivos que perseguiría la institución en esta campaña. “Al parecer el ascenso no es algo que todos desean, al parecer es solo un anhelo de los miles de hinchas que hoy pagan el costo de la inoperancia de otros”.

Por último, expresaron su apoyo al plantel. “Lamentablemente sus jefes no quieren que vayamos a alentarlos, ni a respaldarlos, ni a darles un empuje moral en el próximo partido, no quieren que les vayamos a cantar los 90 minutos, ni a alentar más fuerte si no salen los goles. La dirigencia quiere que ustedes jueguen solos, sin la fiel hinchada que todo el año le llenó la galería y los siguió por todo Chile, nosotros no los abandonamos, los seguimos por todo Chile, pero sus jefes los dejaron sin 6 mil hinchas fieles y sin aliento de ellos y de la barra para el partido más importante que tienen en el año”.

Los “Devotos” desataron su molestia contra Marcelo Salas, tras polémica medida en el “pije”, en la previa de un partido trascendental.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/durisima-noticia-para-el-hincha-mas-fiel-de-deportes-temuco/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: