Seguinos en redes:
Descartado quedó el regreso de Bastián San Juan a Cobreloa

Descartado quedó el regreso de Bastián San Juan a Cobreloa. El zaguero central es hoy una de las piezas claves en la defensa de Rangers de Talca, elenco que pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones de Primera B.

En la tienda piducana ha habido importantes movimientos en los últimos días. Se confirmó la salida del director técnico Juan José Luvera y ahora se busca nuevo entrenador. En el club, también están al tanto del posible interés de elencos de Primera División por algunos de sus futbolistas.

Bastián San Juan podría estar en la mira de Cobreloa para retornar. Sin embargo, en Talca, le bajaron el pulgar a cualquier operación de ese tipo. “Han habido conversaciones no solamente por Bastián, si no que también por otros jugadores, pero nosotros, en la línea de lo que estamos conversando para nosotros no se nos hace posible darle la posibilidad a ningún jugador que esté jugando habitualmente, que se pueda ir“, comentó en diálogo con Fanáticos del Deporte, Felipe Muñoz, propietario de Rangers.

“Por el contrario, estamos diciendo que tenemos que reforzarnos, seguir el objetivo y no despotenciarnos”, añadió Muñoz.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Hermes Navarro, ex ariete del fútbol chileno: “No quería ser futbolista, llegué por una imposición”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: