En duelo disputado hoy por la tarde en el Estadio Santiago Nueras de Maipú, Santiago Morning logró arruinarle la fiesta a Rangers de Talca cuando se cerraba el encuentro.
El duelo comenzó de mejor manera para el visitante, que lograba manejar el balón y aproximarse tibiamente el arco de Hernán Muñoz con algunos remates de Sebatián Grazzini. El dominio visitante permitió que los rojinegros no pasaran zozobras en el fondo y que el meta Cacace fuera prácticamente un espectador.
En la segunda mitad, los muchachos dirigidos por Carlos Rojas, siguieron manejando el juego y con el resultado de Lota cerrado en Coronel, se fueron en busca de la apertura de la cuenta la que llegó cuando corría el minuto 49 con un golazo de Frank Fernández que dejó sin opciones al meta Hernán Muñoz.
A pesar de gol los bohemios no lograban despertar y no generaban riesgo en el área talquina, hasta que cuando se acercaba el final del encuentro y ayudados por el retroceso de la escuadra visitante comenzaron a inquietar a Cacace quien estuvo notable en el minuto 87 para con lo pies evitar el empate.
Cuando se pensaba que Rangers se quedaba con los tres puntos, el ingresado Bibencio Servín conectó un centro de la banda derecha y dejó sin opciones al meta talquino.
Empate con sabor a derrota para los rojinegros que ven como su distancia se acorta con el colista Lota Schwager a sólo 6 unidades quedando siete partidos por disputarse.
Por su parte el Chago celebra un punto que lo ubica en la medianía de la tabla sin opciones de ascenso pero tranquilo en la lucha por la permanecia.
En la próxima jornada los piducanos recibirán a Temuco en el estadio Fiscal y los bohemios se medirán con Coquimbo en la cuarta región.