Desde el 2003 que San Marcos de Arica no tenía un arranque de campeonato tan bajo, cosechando tres derrota consecutivas. En aquella oportunidad, de la mano del argentino Carlos Medina, se inclinó como local 0-1 ante Deportes Antofagasta, 1 a 3 frente a Deportes La Serena y 4 a 1 frente a Deportes Copiapó.
El destino quiso que fuera nuevamente el “León” de Atacama el verdugo que igualó el triste registro. Cayó frente a Santiago Wanderers en el inicio 0-1, perdió ante Cobresal, 2 a 1 y ahora los atacameños los goleraron 2 a 5. Preocupante la situación, aunque para su técnico, Luis Musrri, el resultado no refleja lo que pasó en el compromiso.
“Comenzamos muy mal, nos marcan dos goles y cuando tuvimos la oportunidad, en el 2 a 1, nos anotaron el tercero. Tuvimos la capacidad de pararnos e hicimos el tres a dos. En los últimos cinco minutos nos hacen dos goles de contra, ya estábamos entregados. El resultado es muy engañoso de lo que se vio en la cancha”, señaló, según consigna La Estrella de Arica.
Eso sí, el técnico puso el pecho a las balas y reconoció que conocía de antemano lo que le esperaba en el norte del país. “Sabíamos los problemas que tenían y el adecuarnos a una realidad económica. Tenemos un equipo muy joven, donde -por supuesto – pesa la experiencia”.
Por último, se refirió a la opción de incorporar jugadores, sobretodo, en la última línea. “Tratar de potenciar el plantel, especialmente en una zona donde estamos bajos de jugadores. Es la realidad, no me estoy quejando”.
También podría interesarte: La triste marca que igualó Luis Musrri con San Marcos de Arica en el inicio de un torneo
San Marcos de Arica incorpora a un nuevo refuerzo