- Delantero de Rangers desdramatiza la caída en el “Clásico: “Un partido perdido no más, no es la vida”
- Los técnicos que quedaron seriamente cuestionados tras la sexta fecha de Primera B
“Los Rojinegros”, la fiel barra que acompaña a Rangers de Talca en todas las canchas de Chile, lanzó duras críticas a la directiva del club y en particular a Felipe Muñoz, propietario de la institución.
La derrota vs Curicó Unido caló hondo en las huestes piducanas. Ya son 11 años consecutivos en el ascenso y la campaña de esta temporada en Primera B, no termina de prender.
La paciencia parece estar agotada en Talca, al menos en cuando a lo que la barra se refiere. “Hoy alzamos la voz no solo con dolor, sino con una exigencia clara: ¡basta ya de fracasos!”, apuntaron “Los Rojinegros en un comunicado emitido en sus redes sociales y que fue dirigido, directamente, a Felipe Muñoz, controlador del club.
En ese mismo sentido, añadieron que “durante su gestión, hemos vivido la peor época en la historia de nuestro club. Nunca antes Rangers de Talca había pasado tantos años consecutivos en la Primera B. Esta larga estadía en el ascenso es una mancha que pesa, y que refleja la falta de un proyecto serio, ambicioso y a la altura de nuestra historia”.
Respecto de la derrota vs Curicó Unido en el clásico del Maule, en la fecha pasada, expresaron que “que equipos que hace algunos años nunca en su historia habían ganado por los puntos en nuestra casa, ahora vengan y lo hagan dos años consecutivos como si nada, es una vergüenza que marca un antes y un después”.
Luego emplazan directamente a Felipe Muñoz. “Señor Muñoz, usted asumió el liderazgo con la promesa de levantar a Rangers pero ha fallado en cumplirla. Ya no hay margen, es hora de asumir responsabilidades y tomar medidas reales y urgentes. Queremos cambios estructurales, un cuerpo técnico competente, una plantilla competitiva y una verdadera inversión que nos devuelva al lugar que nos corresponde: Primera División”.
Incluso, advierten que harán presión de otras formas y también apuntan a los jugadores. “El partido de mañana (hoy) se debe ganar. No hay excusas, no hay margen, no hay “próximo partido debemos mejorar los errores”. Este y todos los partidos se deben jugar como una final”.
“Rangers no es un negocio, es un sentimiento”, concluyen.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Barra de Rangers con todo contra el dueño del club
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Caló hondo la derrota: En Rangers se mentalizan en dejar atrás el golpe del clásico