- Antes que Mario Salas: Cae otro DT en elenco de la Primera B
- El DT que respira más aliviado tras la séptima fecha de Primera B
Deportes Santa Cruz navega aguas movidas en el campeonato de ascenso 2025. Situado en los últimos lugares de la tabla de posiciones de Primera B, el elenco unionista anunció este martes, la salida del director técnico Felipe Núñez.
La derrota 3 a 0 vs el cuadro de Magallanes, puso fin al paso del ex arquero de Palestino por la tienda unionista, en un año que ha sido complejo para el club, ya que debió armarse contra el tiempo, una vez que supo que el técnico de la temporada pasada, Hernán Peña, cuya permanencia se daba casi por descontada, emigraba a Deportes Antofagasta.
Este 2025, la Primera B se escribe con B de Betsala. Las mejores cuotas aumentadas, combinadas, bet builders y apuestas especiales de la Liga de Ascenso están en Betsala. Juega, gana y retira tus ganancias en sólo minutos en La Sala de Campeones, especialista en la Primera B.
Fue tercero con la Roja sub 17 en Japón 1993 y ahora asumirá un fierro caliente en la Primera B
Los currículum ya comenzaron a llegar a Deportes Santa Cruz. Sin embargo, por ahora, al menos de cara al partido por Copa Chile de este domingo vs Universidad de Concepción, según pudo saber PrimeraBChile, habrá interinato: el ex lateral Nelson Garrido, quien cumple funciones como jefe técnico de las divisiones menores de Deportes Santa Cruz, tendrá la responsabilidad de dirigir al primer equipo de los santacruzanos.
Garrido es recordado por integrar la recordada selección chilena sub 17 que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Japón 1993. Formado en Universidad Católica y oriundo de Curicó, jugó además en Coquimbo Unido, Ñublense, Rangers y Cobresal. En 1997, integró el plantel de Universidad Católica campeón del torneo de Primera División.
El zurdo eso sí, regresará a sus funciones en el fútbol joven una vez se conozca al nuevo técnico, que se espera, pueda estar ya conduciendo al equipo en la décima fecha, vs Santiago Wanderers, duelo a jugarse el domingo 18 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Joaquín Muñoz García.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN:
Incluye al cuarto grande: Los partidos que TNT Sports transmitirá este fin de semana en Copa Chile