Síguenos en redes:
GoogleNews

El delantero que regresará a uno de los equipos más complicados de la Primera B

El delantero que regresará a uno de los equipos más complicados de la Primera B La gran promesa de San Felipe que partiría a equipo de Primera División

Se activó definitivamente el mercado en la Primera B. Los equipos se están moviendo para encontrar las mejores opciones posibles. Los elencos que están peleando en la parte baja de la clasificación tienen urgencias y deben acertar para sostener la categoría.

El delantero que regresará a uno de los equipos más complicados de la Primera B

Unión San Felipe se potenciará en ofensiva. En PrimeraBChile estamos en condiciones de contarles que el acuerdo para el retorno de Bairo Riveros, cedido a préstamo a Deportes Limache está cerrado, por lo que el atacante debiese estar de vuelta en el Valle del Aconcaguia para el segundo semestre. Con 26 años, registra también un paso por el cuadro de Trasandino.

Además, en materia de fichajes, hay dos defensas centrales cerrados pero los nombres por ahora se guardan bajo siete llaves. Fue opción el ex Deportes La Serena, Enzo Guerrero, pero fichó en Rangers de Talca.

Unión San Felipe marcha penúltimo en la tabla de posiciones de Primera B, con 10 unidades.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Elenco complicado con el descenso ve partir a cuatro jugadores

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: