No lo está pasando bien en el norte del país el delantero Nino Rojas. El atacante de San Marcos fue uno de los más cuestionados tras la derrota ante Deportes Puerto Montt. De hecho el técnico Luis Musrri, tuvo que salir a defenderlo.
Sin embargo, el respaldo de su entrenador fue insuficiente. El propio artillero puso el pecho a las balas y asumió las críticas.
“El otro día me sentí incómodo por no haber podido marcar. En cada partido estoy aguantando las pelotas, estoy pivoteando y haciendo mi trabajo, pero lamentablemente los nueve tenemos que marcar”, asumió el talquino, según consigna La Estrella de Arica.
“Cuesta en lo anímico levantar cabeza, hay que trabajar bien y recuperar estos puntos perdidos, en mi caso te llevas el peso de no marcar”, agregó, en relación a la derrota ante Puerto Montt.
Otro que tuvo un bajo rendimiento el pasado fin de semana -reconocido por el propio Musrri – fue el mediocampista Camilo Pontoni. “El último partido frente a Puerto Montt fue el más bajo que he tenido, por lo que debemos seguir trabajando para retomar el ritmo”, comentó el formado en Huachipato.
Rojas, Pontoni y compañía, buscarán revancha ante Unión San Felipe, este sábado a contar de las 16:00 horas en el Municipal de La Pintana.
También podría interesarte: (Audio) Luis Musrri molesto: “Un equipo que vino solo a defenderse se lleva el triunfo”
Volvió a los abrazos: Puerto Montt consiguió su segunda victoria del campeonato ante San Marcos