La goleada 4 a 1 a manos de Deportes La Serena en Copa Chile terminó con el ciclo de Damián Muñoz en la banca de San Luis de Quillota. Según adelantó Soy Canario, el director técnico se convirtió en el noveno entrenador que pierde su cargo esta temporada en la Primera B.
San Luis llegaba con grandes chances de avanzar a cuartos de final del certamen copero pero Deportes La Serena dio vuelta la llave y de paso, sentenció la suerte del DT.
“Último minuto, no va más. Tras la dura eliminación en Copa Chile, el DT no continuará en la banca canaria”, informó el medio ya citado, con lo que San Luis se suma a Deportes Antofagasta, Unión San Felipe, Santiago Wanderers, Santiago Morning, Magallanes, Deportes Santa Cruz, Rangers de Talca y Deportes Temuco; elencos que ya habían cambiado de estratega debido a los malos resultados.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
- Vínculo Limache–San Luis no alcanza: frustrado fichaje que parecía cerrado
- Queda en familia: San Luis cierra su primer fichaje para la segunda rueda proveniente de Limache
Cae el noveno DT en Primera B: Desastre en Copa Chile le pasa la cuenta al técnico de San Luis
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Guillermo Otárola – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
¡Jornada de locos en la Copa! La Serena avanza, Coquimbo imparable, Concepción empata vs Huachipato




























