Seguinos en redes:

Esta semana sería clave para el futuro del volante Octavio Pozo

Por @Pablo_sepúlveda

Tres años estuvo en Chillán Octavio Pozo. El volante mixto dejó un buen recuerdo en los “Diablos” Rojos, aunque posteriormente de la mano de Emiliano Astorga emigró a San Marcos, donde también fue una pieza importante en el elenco del norte, que finalizó segundo en la temporada 2016-2017.

El mediocampista terminó su vínculo con el cuadro de la puerta norte del país por lo que aún no sabe a ciencia cierta donde jugará en el transición. Está en conversaciones con los “Bravos”, pero también existe el interés de Ñublense que acaba de contratar a Astorga como entrenador. Así, al menos, ha trascendido.

“La verdad, no sé nada aún, solo esperando lo que vaya a suceder, está en los planes renovarme, esta semana o el lunes a más tardar tengo que juntarme con la gente de Arica”, comentó Pozo a www.futbolprimerabchile.cl

El ex Unión La Calera y Huachipato, entre otros clubes, sabe del interés que hay en Chillán por su retorno. Aunque está con su familia en el norte del país, no le complica un eventual regreso a la zona centro sur de Chile, ya que en su anterior estadía, dejó redes que le permitirían reinstalarse rápidamente.

Eso sí, concretamente no ha existido un acercamiento del elenco de Chillán. “Es cierto que (Emiliano) me quiere pero mientras no se contacten conmigo no te puedo decir nada”, agrega.

Por ahora, está abierto al dialógo y la conversación que sostenga con los directivos ariqueños será relevante, aunque según publica hoy el Diario La Discusión, en la capital de la provincia del Ñuble, lo han definido como un pilar fundamental en el nuevo Ñublense.

“La gente no se explica porque los queremos, es porque los conocemos, son profesionales, cumplen las funciones a cabalidad, es imprescindible tenerlos”, indicó Emiliano Astorga hijo al medio ya señalado, en relación al interés que existe por Pozo, Hugo Bascuñán, Sebastián Méndez y Michael Silva, jugadores a los que Astorga ya tuvo en San Marcos.

También podría interesarte: Arquero campeón con San Marcos vuelve al fútbol con Deportes La Serena
Cambios en San Marcos: Los que se van, los que se quedan y los que llegarían

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: