Josué Ovalle vivió su estreno con la camiseta de Deportes Concepción en la Primera B. El exjugador de Deportes Limache fue titular en el encuentro ante Deportes Temuco, por la fecha 16 del torneo de ascenso, disputado en el Estadio Germán Becker.
Pese a la caída 2-1, el volante ofensivo valoró la entrega del equipo y, sobre todo, el acompañamiento de los hinchas lilas.“Fue algo muy lindo ver a toda la hinchada. Queremos como grupo agradecer a toda la hinchada que vino, que viajó. Invitarlos el próximo fin de semana a Collao, esperemos que el estadio sea una fiesta”, expresó Ovalle, formado en Colo Colo.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Grave lesión en Deportes Concepción: Sebastián Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado
- Bravo lamenta presente de Cobreloa: “Nos falta gol, seguridad y cabeza”
“Estuve quizá a la altura del club”
Sobre el desarrollo del partido, el jugador de 24 años fue claro: “Fue una derrota un poco amarga. Creo que pudimos haber hecho un poquitito más. El primer tiempo estuvimos muy bien, jugamos muy bien, pero con pequeños errores sufrimos”.
Ovalle también evaluó su debut con autocrítica y optimismo: “Creo que fue un debut un poquito amargo. Creo que estuve quizá a la altura del club. Siento que tenemos que meter un poquito más, esperando el próximo fin de”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Bastián Valdivieso – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Debut de pesadilla: refuerzos de Primera B fueron expulsados o lesionados en su primer partido




























