Santiago Wanderers lo intentó pero no pudo cerrar a un lateral derecho: el libro de pases del mercado invernal cerró en jornada de jueves y el decano finalmente se quedó con dos contraciones, el arquero Raúl Olivares y el delantero Enzo Gutiérrez.
Los porteños, según revela La Estrella de Valparaíso barajaron nombres para reforzar su defensa; sin embargo, ninguna alternativa se concretó. Entre los nombres asomaron Felipe Fritz, quien optó por seguir en Deportes Limache, Bruno Gutiérrez, quien pertenece a Colo Colo y desestimó jugar en el ascenso y además, Darko Fiamengo, quien está a préstamo en San Antonio Unido -también es jugador de Colo Colo- y cuya opción no prosperó ya que se desempeña principalmente por el centro de la zaga y no por las bandas.
- Municipalidad de Viña del Mar rechaza solicitud de Wanderers para usar el Sausalito
- Santiago Wanderers ficha a Raúl Olivares para reforzar el arco en la segunda rueda
El cuadro que dirige Domingo Sorace se ha visto complicado por las lesiones de John Salas y Franco Cubillos, lo que ha mermado las opciones en la banda derecha.
Con el libro de pases ya cerrado, Santiago Wanderers se concentra en lo que será el partido vs San Marcos de Arica, uno de los dos líderes en la tabla de posiciones de Primera B. Se juega el lunes 4 de agosto a las 19:30 horas en el Lucio Fariña Fernández, de Quillota.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Wanderers acelera por fichajes: se cae préstamo desde Colo Colo y surge nuevo nombre





























