Rangers de Talca atraviesa un presente irregular en el campeonato: su última victoria fue hace casi un mes frente a San Luis, y desde entonces acumula tres partidos sin triunfos, con dos empates y una dolorosa derrota 4-1 ante Cobreloa. Este fin de semana, el desafío será enfrentar el clásico del Maule, visitando a Curicó Unido en Molina.
Sobre el encuentro, el ayudante de Erwin Durán, Jonathan Viveros, comentó: “Los clásicos siempre son difíciles, se viven de manera diferente y esta no va a ser la excepción“. Además, destacó que el equipo se encuentra preparado para el duelo: “Esperamos estar a la altura y hacer un buen compromiso“.
Viveros también destacó el trabajo que ha realizado Emiliano Astorga desde su llegada a Curicó, señalando que Rangers ha analizado cuidadosamente el estilo de juego del rival: “Sabemos que sus equipos parten de hacerse fuertes defensivamente y nosotros eso lo hemos trabajado“.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Rangers y Santiago Morning firman un 0-0 que no sirve a ninguno en la lucha por sus objetivos
- Clásico del Maule: Rangers y Curicó Unido en busca de tres puntos vitales
Rangers se prepara para el clásico del Maule ante Curicó: “Tenemos plena confianza en que los futbolistas van a mejorar su nivel individual”
Pese a los malos resultados recientes, el ayudante ratificó su confianza en los jugadores: “Tenemos plena confianza en que los futbolistas van a mejorar su nivel individual en este último tramo del campeonato, y eso nos va a ayudar al colectivo. No tenemos dudas de eso”.
Consultado sobre la posibilidad de utilizar en ataque la dupla de Isaac Díaz y Juan Sánchez Sotelo para cambiar el esquema, Viveros señaló: “Esa opción siempre está latente; en cualquier momento ellos podrían jugar juntos“.
Finalmente, Viveros valoró el apoyo de los hinchas rojinegros: “Para los jugadores es importante que sientan ese apoyo, ese apoyo incondicional”. Además, invitó a los fanáticos a acompañar al equipo en un hotelazo, dado que no habrá público visitante en el partido, asegurando que los jugadores darán todo en la cancha: “No tenemos duda de que se van a jugar el todo por el todo”.
Con este panorama, Rangers busca recuperarse y dejar una buena impresión en el clásico del Maule, confiando en que su plantel pueda dar vuelta los resultados recientes y mantenerse competitivo en la recta final del campeonato. Descartado está el mediocampista Sebastián Leyton, por acumulación de tarjetas amarillas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Clásico del Maule: preventa agotada para el Curicó Unido vs Rangers por la fecha 21 de la Primera B





























