Nada de bien cayeron en el seno de Barnechea, las declaraciones del técnico Luis Musrri. El estratega de San Marcos se quejó de lo que a su juicio, fue la poca disposición que mostró el elenco “huaicochero”, debido a los problemas de vuelo que afectaron al club en su traslado desde Arica hasta Santiago, derivados del paro de LATAM.
En definitiva, los nortinos debieron viajar en bus a Iquique, tomar un avión hasta La Serena y luego otro a Santiago. Hay que recordar eso sí, que el compromiso estaba pactado para el viernes a las 20:00 horas. Finalmente, se jugó ayer domingo a las 11 horas. Ese, entre otros puntos fueron los argumentos del cuadro metropolitano.
“El señor Musrri afirmó ayer en conferencia de prensa post-partido que “Barnechea terminó pidiendo la hora (SIC) siendo que ellos no quisieron cambiar el partido; no quisieron, no le dieron ninguna facilidad a San Marcos de Arica sabiendo los problemas que tenemos de lejanía, pero el fútbol es asi, ya tendremos revancha con ellos y los esperamos en Arica””, indica el comunicado de Barnechea.
“Lamentamos que el señor Musrri se entrometa en la excelente relación institucional entre nuestro club y San Marcos, en donde ambas presidencias tuvieron, tienen y tendrán una fluida y fraterna comunicación”, se agrega.
También podría interesarte: (Audio) Musrri carga contra Barnechea por no aplazar el partido: “No le dieron ninguna facilidad a San Marcos, ya tendremos revancha con ellos”
Barnechea se reencontró con los triunfos en casa en el momento preciso: San Marcos se complica